Conozca Mahenor

Descubra nuestra empresa

Conozca Mahenor

Somos una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la comercialización y distribución de máquinas y herramientas industriales para el corte y deformación de chapa.

Desde nuestros inicios en el año 1962, hemos ido consolidándonos dentro del sector como una empresa referente a nivel nacional. Nuestra visión empresarial está basada en una constante innovación en formación, calidad y servicio de postventa.

La calidad de los productos que comercializamos junto a nuestro posicionamiento estratégico comercial en todo el territorio nacional hace disminuir los plazos de respuesta y soporte que necesitan nuestros clientes.

Durma, con una producción anual de miles de máquinas y unas instalaciones de más de 150.000m2, se ha convertido en nuestro principal valedor, siendo distribuidores oficiales en España

Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: DURMA BOMAR, CMS TECNOCUT, RWT, VARIOBEND EURAM ROLLERI Y MATRIX.

Nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados

Nuevas instalaciones

Disponemos de un amplio stock de máquinas, tanto nuevas como reacondicionadas, así como material de repuestosy recambios en nuestras instalaciones ubicadas en Heras (Cantabria).

Así suministramos de manera rápida y podemos actuar con eficacia ante cualquier eventualidad que necesiten nuestros clientes por todo el territorio nacional.

Descubra Mahenor a fondo

Cuidamos de cada cliente

Servicios avanzados post-venta

Cuidamos al cliente
Formación de empleados o clientes

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, da soporte y formación especializada a nuestros clientes, con el objetivo de que conozcan perfectamente la máquina que han adquirido para conseguir que sus procesos productivos sean mucho más eficientes.

Atención personalizada a los clientes
Atención personalizada para cada cliente

Resolvemos en el menor tiempo posible cualquier tipo de incidencia, garantizando el buen funcionamiento de los equipos que comercializamos.

Nuestro soporte es rápido y resolutivo, solventando de manera efectiva cualquier imprevisto técnico que puedan tener nuestros clientes.

Puesta a punto de las máquinas
Puesta a punto de cada máquina

El correcto funcionamiento y la fiabilidad de nuestros equipos dependen sobremanera de unas correctas y estudiadas puestas en marcha.

Una puesta a punto perfectamente realizada mejorará de manera notable el proceso productivo para el que ha sido diseñado el equipo.


Mahenor además dispone de otros sitios web

Euram
Bomar
Bariobend
CMS
Durma
Precitec

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.