Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Plegadoras

Plegadoras

Las plegadoras Durma garantizan precisión, costos bajos de mantenimiento, bajos costos operacionales y gran durabilidad. Estas características son fruto de grandes inversiones en procesos productivos en equipos deúltima generación lo que nos ha convertido en el mayor fabricante mundial de plegadoras

Todas las plegadoras Durma son producidas con diseños tecnológicos modernos e incorporan bastidores aliviados de tensiones para incrementar su productividad con gran precisión.

Se ofrecen un sinfín de opciones que puedan satisfacer plenamente los requisitos demandados por el cliente, tales como.

  • Plegadora Serie AD-RMáquina de fácil manejo con alto estandar de precisión.
  • Plegadora  Serie AD-S:  Plegadora respetuosa con el medio ambiente con importantes ahorros de energia. Mínimos costes, eficiente en gasto de energía, precisa, rápida y silenciosa.
  • Plegadora Serie AD-SERVO: Plegadora respetuosa con el medio ambiente con importantes ahorros de energia.
  • Plegadora FBS:  Durma tiene una avanzada experiencia en el plegado de grandes formatos de chapa, en automatización de procesos y reducción de tiempos de plegado de grandes piezas. Diversos usos en diferentes industrias, disminuyendo en procesos de soldaduras los cuales pueden poner en riesgo la estabilidad de los materiales. Reducción de procesos de manipulación. 
    • Compensación para eliminar retornos por elasticidad de material en el plegado
    • Reducción de tiempos en procesos de carga y descarga
    • Incremento de la seguridad del operador
    • En plegadoras Durma de alto tonelaje se emplea la tecnología de construcción del bastidor en caja lo que nos garantiza la máquina más estable del mercado en la industria.

Durma provee laúltima tecnología de plegado en grandes formatos y automatización

Para cualquier duda sobre nuestras plegadoras puede consultarnos aqui.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.