Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

¿Por qué escoger Mahenor?

¿Por qué escoger Mahenor?

En Mahenor nos preocupamos por nuestros clientes, y no es una forma de hablar, ya hemos hablado sobre cómo concebimos nuestra empresa, operando en España en pro de la calidad y el producto final, pero no sólo nos diferenciamos por producir maquinaria de alta calidad con un alto valor añadido, sino que también hacemos muchas cosas más por nuestros clientes. En este post os vamos a hablar un poco más sobre nuestros servicios al cliente.

 

Uno de los servicios que más orgullosos nos hace sentir, es la compra de maquinaria. Sabemos que renovar la maquinaria, en todas las empresas, es un quebradero de cabeza, tanto por la inversión como el retorno de la misma. Es por ello que, mediante estas medidas, tratamos de impulsar la actualización de maquinaria de nuestros clientes. Así, ayudamos a que nuestros clientes sigan siendo competitivos en un sector tan exigente como este.

 

En Mahenor también ofrecemos diferentes formas de financiación:

 

  1. LEASSING: Una de las ventajas del leasing, entre otras, son los beneficios fiscales que obtienen las empresas al utilizar este tipo de financiación, entre otros beneficios, como la protección que obtiene la empresa ante por ejemplo, la obsolescencia de la maquinaria.

 

  1. RENTING: Este tipo de financiación también tiene sus ventajas. El endeudamiento producido por la empresa a la hora de adquirir este tipo de maquinaria, no aparece en el balance. Tampoco en la CIRBE, es 100% deducible, flexible y no se tiene que pagar el IVA en un solo pago.

 

 

  1. FINANCIACIÓN DIRECTA: Por último, debemos hablar de la financiación directa. Este tipo de financiación es l más común, consiste en por ejemplo, obtener liquidez a través de un business angel,  crowdfounding, o desde la misma empresa. Es decir, es el tipo de financiación más conocido.

 

La mayor diferencia respecto Mahenor y la competencia es, que nosotros fabricamos nuestros productos en España, por lo que podemos arreglar cualquier problema en un corto espacio de tiempo.

 

Por último, nos gustaría hablar de nuestro servicio técnico y recambios. En Mahenor nos hemos propuesto dar un servicio completo a nuestros clientes. Nos preocupamos por el buen funcionamiento y rendimiento de nuestros productos más allá de su venta.  Es por ello que hemos instaurado en nuestra empresa un departamento propio para el cuidado de la maquinaria de nuestros clientes. La mayor diferencia respecto Mahenor y la competencia es, que nosotros fabricamos nuestros productos en España, por lo que podemos arreglar cualquier problema en un corto espacio de tiempo. Fabricamos en España, y es por ello que marcamos la diferencia en este tipo de servicios respecto a la competencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.