Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Sertom producción prensas hidráulicas y máquinas cilindradoras

Sertom producción prensas hidráulicas y máquinas cilindradoras

   Uno de los puntos de fuerza de Sertom P.B. es la proyectación interior en plena autonomía de la ingenierización, de la automación, del estudio mecánico, e la realización del software y del design para sus máquinas: cilindradoras a 3 rodillos, cilindradoras a 4 rodillos, cilindradoras verticales, curvadoras de perfiles, producción de prensas hidráulicas a portal fijo y producción de prensas hidráulicas a portal móvil, curvadoras de perfiles de aluminio, ensambladoras, máquinas de achaflanar hidráulicas y plantas especiales.

 

   El departamiento técnico emplea un moderno software de "Calculo de los elementos acabados" que prevee las cargas de trabajo efectivos de la máquina aventajando en adelanto valutaciones totales y eventuales correciones, estableciendo por tiempo programas de rendimiento ideal. 


   Las cilindradoras y las prensas hidráulicas de Sertom, así como todas sus maquínas, satisfacen nuestros clientes y permiten establecer una proficua cooperación con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.