Hasta pronto Barcelona

Hasta pronto Barcelona

Buenos, damos por finalizado el Industry 4.0 Congress. Hablamos del Congreso Europeo más grande sobre industria avanzada y digital.

Mahenor estuvo presente con una cortadora láser de última generación trabajando constantemente para demostrar a los asistentes la calidad de su maquinaria.

Los profesionales que asistieron al evento estuvieron muy interesados en la maquinaria que nuestra empresa ofrece para agilizar y optimizar todos los procesos de fabricación así como la implantación de las últimas tecnologías en nuestros productos. Quedó demostrada la rapidez y precisión del corte a aquellos visitantes que pasaron por el stand de Mahenor.

Nos despedimos de Barcelona de momento con un buen sabor de boca, os dejamos algunas fotos de nuestro stand y de la máquina protagonista de esos días.

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.