Termina la 31 edición de la BIEMH 2022

Termina la 31 edición de la BIEMH 2022

Mahenor estuvo, como viene siendo habitual durante las últimas ediciones, exponiendo sus máquinas industriales

Dejamos atrás una nueva edición de la feria más importante en el panorama nacional dedicada a la máquinaria industrial y herramienta.

Como siempre, Mahenor estuvo presente en esta edición con un stand de más de 650 metros cuadrados donde se expusieron las últimas tendencias en la maquinaria de corte y deformación que representa la compañía.


Nuestra representada DURMA ha sido protagonista importante en nuestra exposición junto con sus equipos de corte por láser de tubo HD-TC y corte por láser HD-F 3015, además de las plegadoras AD-ES 1240 y AD-SERVO 40175.

Durante la exposición se realizaron pruebas de funcionamiento de los equipos como ejemplos de corte por láser o de plegado de diferentes materiales.
 


Desde aquí queremos mandar un sincero agradecimiento a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand y nos han preguntado sus dudas acerca de las funcionalidades de nuestros equipos. Esperamos haber resuelto todas ellas.

Agradecer el tremendo esfuerzo realizado por todo nuestro equipo en la preparación, montaje, exposición y desmontaje de este evento. 
 

 

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.